Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • nubes rotasFormentera: 12°C
  • lluvia ligeraSitges: 7°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway Tara

Francesc Armengol 31, Sitges.
Le invitamos a conocer la valoración sobre nuestros apartamentos en Sitges de los clientes que ya se alojaron en el Sunway Tara. Descubra qué piensan sobre los mejores apartamentos de Sitges para pasar la temporada vacacional en familia y la opción del alquiler con los servicios que se incluyen en el precio.
Familia· España,

Excelente calidad precio.Cercania a la playa y a 10 min del centro.La recepcionista Magdalena y el tecnico Mustafa excelentes personas.Tranquilidad total,parque para los niños.Bastantes utensilios de cocina.lo recomiendo totalmente.

Pareja· Dublin,

El alojamiento en sí era bastante bueno en que dos de nosotros terminamos con una gran planta baja 2 bed apartment en vez del estudio, pensamos que sería. La piscina y el área verde era agradable y privada. La ubicación de la playa (3-4 minutos andando) y del centro de Sitges (a 10 min. a pie) eran perfectos. No había servicio de sábanas y toallas que durante una semana completa en el clima caliente fue una decepción. Además, el rollo de papel higiénico no sustituye, que me pareció un poco petty. Incluso me encontré con el limpiador de otra unidad en un día, con los brazos abiertos con una bolsa gigante de rollos de papel higiénico y pedimos una (incluso nos ofreció un euro) pero de ninguna manera me dadas! Tuvimos que caminar 10 minutos hasta una tienda para conseguir algunos! La insonorización no era estupendo y en nuestra segunda noche pasada y temprano a la mañana siguiente, me podía oír un bebé llorando arriba con juguetes constantemente nos dejó en el suelo de madera creando un ambiente ruidoso. Para ser sincero, ya que este lugar es promocionado como un gays en el complejo, no estoy seguro de si era el lugar apropiado para niños o bebés. Algunos de los ocupantes de otros chalets libremente caminamos desnudo (al/tomando el sol en la piscina, etc) así que me pregunto si esto sería adecuado para los niños. En general, fue agradable, pero no estoy seguro si volvería a alojarme allí si en Sitges. El Sunway Playa Golf hotel real donde recoger las llaves parecía increíble y no mucho más caro, así que quizás la próxima vez

Grupos de amigos· España,

Había leído críticas anteriores, y no esperaba grandes cosas - afortunadamente que estaban equivocados y nos lo pasamos de maravilla. Tres de nosotros nos alojamos en el apartamento de Paco, que era perfecto - sala de estar y una cocina grande, balcón cubierto con puertas al patio desde el salón y dormitorio principal. Dos baños significaba que todos teníamos un montón de espacio para arreglarse. No te dejes engañar que ésta es una exclusivamente gay bloque de apartamentos, pero nada de qué preocuparse. No está mal, lo que podía hacer con un poco más de mantenimiento, así que WiFi y unos pocos más espejos sobre este sitio no estaría mal, pero es lo que es, un lugar donde dormir y descansar entre ir a la playa y los bares. Las instalaciones de cocina, bonitas toallas limpias y seguro complejo. No te olvides de leer la confirmación de su reserva en ir al club de golf para recoger las llaves.

Grupos de amigos· Germany,

Die Unterkunft ist sauber, es ist alles vorhanden (Wasserkocher, Kühlschrank, Eiskasten, Spülmittel, etc.). Am besten war das Swimmingpool und die Terasse, wo man gemütliche Abende verbringen kann. In 7 min zu Fuß ist man in der Innenstadt und in 3 min am Strand. Wenn Ihr mit Freundne einen tollen Urlaub verbringen wollt, kann ich Aparamentos Tara-Gay absolut empfehlen! Auch familienfreundlich!

8.9 Excelente 4 acerca de los comentarios
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión