Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • cielo claroFormentera: 27°C
  • nubes dispersasSitges: 24°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway Tara

Francesc Armengol 31, Sitges.
Si está pensando en pasar las vacaciones en un destino gay, Sitges es la mejor elección. Tenemos el alojamiento gayfriendly que buscas en Sitges, con más privacidad que los hostales, donde podrá disponer de libertad de horarios y múltiples comodidades. Elija su apartamento y reserve ya en la web oficial de Apartamentos Sunway Tara .
Hoteles en
Tipo A - Apartamento 2 habitaciones 4-6 pers. con balcón-terraza

Apartamento con capacidad máxima para 6 personas, ubicado cerca de la zona gayfriendly de la costa de Stiges. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas individuales, salón-comedor con 1 sofá-cama de matrimonio y balcón-terraza.

  ver más
Hoteles en
Tipo B - Apartamento 2 dormitorios 4-5 pers.

Apartamento con capacidad para 5 personas, perfecto para quienes buscan una opción económica cerca de la zona gayfriendly de la costa de Sitges. Este alojamiento gay en Sitges está compuesto por 1 dormitorio con cama de matrimonio, 1 dormitorio con 2 camas individuales, 1 salón-comedor con 1 sofá cama individual. Está equipado con cocina, baño y un balcón-terraza.

  ver más
Hoteles en
Tipo C - Apartamento de 2 habitaciones 4-6 pers

Apartamento con capacidad para máximo 6 personas con un cuarto independiente y camas auxiliares en las zonas comunes. Es ideal para unas vacaciones cerca de la zona gayfriendly de la costa de Sitges. Cuenta con 1 dormitorio con cama de matrimonio, un salón con 1 sofá-cama de matrimonio y un comedor con 2 divanes individuales.

  ver más
Hoteles en
Tipo D - Estudio con balcón-terraza

Estudio ideal para parejas deseen alojarse en esta villa gayfriendly con la privacidad y la intimidad de un apartamento privado. Este estudio para gays en Sitges está compuesto por un salón-comedor con una cama de matrimonio y un sofá-cama individual. Tiene baño y un balcón-terraza.

  ver más
Hoteles en
Tipo E - Estudio

Estudio para 2 personas idóneo para las parejas sentimentales o de amigos que quieren alojarse en un estudio cerca de la zona gayfriendly de la costa de Sitges. Está compuesto por un salón-comedor con 2 camas nido individuales.

  ver más