Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • nubes rotasFormentera: 12°C
  • lloviznaSitges: 7°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway San Jorge

Mossén Llopis Pi 63-65
Otros visitantes de Sunway San Jorge ya encontraron los mejores apartamentos adaptados a su medida e intereses, con una excelente relación calidad-precio. Lea en los siguientes enlaces las opiniones y comentarios de nuestros anteriores huéspedes. Ellos le proporcionan una valoración real de su estancia en nuestros apartamentos Sunway San Jorge en Sitges.
Familia· madrid,

todo bien, mantas, cocina.....

Grupos de amigos· España ,

Ubicación de la recepción muy lejana

Grupos de amigos· ESPAÑA,

hemosm estado muy bien calidad precio perfecto

Pareja· España,

Ha estado genial, para él precio que tenia está muy muy bien, pero es un poco molesto ir al hotel a tener que coger las llaves y volver al apartamento y que tenga un sofá cama en vez de una cama, aparte de eso, ha estado todo muy muy bien.

Pareja· France,

we were not in the hotel but booked a flat, so the rating of services is not relevant. The only person we met was the man who gave us the keys (very helpfull). our stay was perfect. We would come again.

Pareja· España,

Fui al apartamento con mi pareja a pasar una noche, el día de ayer y me pareció muy amplio, genial. El check-in se hace en el Hotel Sunway Golf, que está en coche a unos 5 min de allí. Cocina y baño nuevos, sofá cama bastante cómodo para nuestro gusto, la zona de la piscina nos encantó. El apartamento venía equipado con sábanas, toallas pequeñas y grandes, papel higiénico, jabón para fregar, todo perfecto. Lo único que yo pondría, ya que no hay aire acondicionado, un ventilador porque hacía mucha calor ... abriendo puertas corre el aire, pero un ventilador no hubiera ido nada mal. En definitiva, nos encantó, lo recomiendo y volveré a repetir.

8.6 Excelente 10 acerca de los comentarios
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión