Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • cielo claroFormentera: 27°C
  • nubes dispersasSitges: 24°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway San Jorge

Mossén Llopis Pi 63-65
Los Apartamentos Sunway San Jorge ponen a su disposición un alojamiento en Sitges a un precio muy económico. Los apartamentos cuentan con cocina, además en el precio se incluye el uso gratis de bicicletas para todos los huéspedes.
Hoteles en
Tipo A - Apartamento

Esta opción es ideal para familias numerosas o grupos de amigos, el apartamento cuenta con una capacidad máxima de 6 personas. Se compone de dos dormitorios dotados con dos camas individuales cada uno, un salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina, dos baño y balcón-terraza.

  ver más
Hoteles en
Tipo B - Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Esta opción es ideal para familias o grupos de amigos con máximo 4 personas. La relación calidad-precio hacen de esta la mejor elección para hospedarse en Sitges. Cuenta con un dormitorio con una cama de matrimonio, salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina, baño con plato de ducha y balcón-terraza.

  ver más
Hoteles en
Tipo C - Estudio con vistas al jardín

Estudio para 2 personas, lo que permite unas vacaciones íntimas a un buen precio. Ideal para parejas con bebé ya que la habitación dispone de cuna, en caso de solicitarla. Compuesto por un salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina integrada en el salón-comedor, baño con plato de ducha y balcón-terraza. La cocina incluye nevera, vitro cerámica y horno-microondas.

  ver más
Hoteles en
Tipo D - Estudio (2-3 adultos)

Este alojamiento perfectamente amueblado, garantiza la mejor relación calidad-precio para las parejas que buscan una residencia vacacional cómoda y espaciosa. Idóneo para parejas con un niño o tres adultos. Compuesto por un salón-comedor con dos camas individuales y un sofá-cama individual, cocina integrada en el salón-comedor, baño con plato de ducha y balcón-terraza.

  ver más