Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • nubes rotasFormentera: 12°C
  • lloviznaSitges: 7°C
¡Reserve ahora!

Hotel Club Sunway Punta Prima

Playa Es Pujols Es Pujols, 07871 Es Pujols
Conozca las recomendaciones reales de otros clientes y sus comentarios sobre las habitaciones del Hotel Club Sunway Punta Prima para realizar su reserva con el máximo convencimiento.
Grupos de amigos· España,

Apartamento muy espacioso. Vistas fabulosas. Muy tranquilo en esta época. Comida tipo buffet.

Pareja· España,

Nos gustó el bufete libre de la cena, muy completo y te hacen algunos platos al momento, las vistas desde la piscina, la firmeza de las camas, la posibilidad de alquilar moto en el hotel, la amabilidad y atencion de los empleados. Tienes toallas a tu disposición para la piscina, y el dia de salida puedes estar en la piscina hasta que quieras, te guardan las maletas y puedes ducharte en los vestuarios antes de irte. En general hemos tenido una estancia muy agradable y probablemente volvamos a este hotel.

Pareja· España,

La situacion geografica, por las excelentes vistas . La distribucion de las habitaciones en bungalows con un espacioso jardin .Fabuloso . No se escucha nada de ruido. Super relajante. La piscina con las tres zonas distintas de amacas, vistas al mar. fabulosa . La atencion del personal de recepcion ; la simpatia y disponibilidad del personal de piscina y animadores . Super simpaticos. Volveremos seguro.

Pareja· Uruguay,

Increíble hotel!! Piscina hermosa y bien grande!. Los empleados tanto de recepción como del comedor muy amables. El guarda vida de la piscina un fenómeno. La habitación excelente, como la comida! Altamente recomendable! Volveríamos todos los años!!! No hay nada que no te pueda gustar de este hotel!!

Pareja· España,

Hotel bien ubicado, con excelentes vistas. Personal muy atento y amable. Orientado totalmente a los italianos. Animación nocturna sólo en italiano (sin traducir a ningún otro idioma). Hotel muy bonito, falta de acondicionar y pavimentar el acceso a las habitaciones que dan a la montaña y aunque es inevitable hubo por la zona de la piscina alguna visitilla roedora debido lógicamente al tipo de terreno en que se ubica. En general lo recomiendo, aunque deberían tener animadores que hablen por lo menos el castellano.

Pareja· España,

Es una de las pocas opciones que existen en formentera, ya que no hay muchos hoteles relacion calidad precio que sean correctas, sin embargo este resort solo tiene de bueno la zona ajardinada y la piscina. El resto las habitaciones tipo bungalow son muy justitas huelen a humedad y por el precio que te cobran es un atraco. El desayuno es vergonzoso todo bollería industrial y mal servido con muy poca gracia, el café espantoso. Esta lleno de italianos que van con viajes organizados y parece un comedero. No lo recomiendo ya que hay otras opciones en la isla mucho más atractivas que este hotel que no tiene ni playa. Entras por una zona que es donde están las habitaciones del servicio y el personal en general es lamentable. pagas hasta por las toallas y es un tanto dificil llegar al hotel que no esta indicado.

8.8 Excelente 7 acerca de los comentarios
Limpieza
Servicio
Ubicación
Personal
Precio
Agregar opinión