Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • cielo claroFormentera: 27°C
  • nubes dispersasSitges: 24°C
¡Reserve ahora!

Hotel Sunway Playa Golf & Spa

Paseo Maritimo 92-94
El Hotel Sunway Playa Golf & Spa de Sitges dispone de diferentes tipos de alojamientos ( habitaciones , apartamentos, suites, etc.), con diferentes capacidades y configuraciones, decorados y amueblados con mucho gusto, y completamente equipados. Todas las habitaciones del Hotel Sunway Playa Golf & Spa disponen de aire acondicionado y calefacción regulables de forma individual, televisión por satélite o por cable, teléfono directo al exterior, conexión gratuita a Internet (ADSL + Wifi), nevera, baño con ducha o bañera (con secador de pelo), y amplio balcón-terraza. Todas las habitaciones y la mayoría de los apartamentos del hotel disponen de una gran vista al mar, o al mar y al club de golf de Sitges .
Hoteles en
B-2: Apartamento Familiar con vistas al mar

El apartamento tipo B-2, con capacidad para alojar hasta a 4 personas, tiene vistas al mar, o al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesto por una habitación "semiabierta" (es decir, separada del salón-comedor por un armario en vez de por una pared) con cama de matrimonio, baño completo en suite (con bañera o ducha), salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina americana (integrada en el salón-comedor) y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. El apartamento tipo B-2 Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina americana dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Este tipo de alojamiento ofrece un tamaño y una privacidad algo menor que el tipo B-1 (por no estar completamente separados el salón-comedor y la habitación), por lo que quizás puede resultar más indicado para parejas o familias con niños pequeños. Sin embargo, también ofrece las ventajas de disponer de un apartamento frente al mar, junto con todos los servicios y la comodidad de estar alojado en un hotel de 4 estrellas.

  ver más
Hoteles en
B-1: Apartamento superior con vistas al mar

El apartamento tipo B-1, con capacidad para alojar hasta a 4 personas , tiene vistas al mar, o al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesto por una habitación con cama de matrimonio o 2 camas individuales, baño completo en suite (con bañera o ducha), salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. El apartamento de el Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Este tipo de alojamiento, con el salón-comedor y la habitación totalmente separados, ofrece las ventajas de disponer de un apartamento frente al mar, junto con todos los servicios y la comodidad de estar alojado en un hotel de 4 estrellas.

  ver más
Hoteles en
B-3: Apartamento con vistas al mar

El apartamento tipo B-3, con capacidad para alojar hasta a 3 personas tiene vistas al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesto por una habitación "semiabierta" (es decir, separada del salón-comedor por un armario en vez de por una pared) con cama de matrimonio, baño completo en suite (con bañera), salón-comedor con un sofá-cama individual, cocina americana (integrada en el salón-comedor) y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. El apartamento tipo B-3 Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina americana dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Por su menor capacidad y tamaño resulta una opción más económica para disponer de un apartamento frente al mar, con todos los servicios y la comodidad de estar alojado en un hotel de 4 estrellas.

  ver más
Hoteles en
B-4: Estudio

El estudio tipo B-4, con capacidad para 2 personas, tiene vistas a la piscina central del hotel. Está compuesto por un amplio salón-comedor con cama de matrimonio y cocina americana (integrada en el salón-comedor), baño completo (con bañera) y balcón-terraza con mesa y sillas. El estudio tipo B-4 del Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Dispone de un televisor de pantalla plana, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina americana dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Resulta la opción más económica para las parejas que quieran alojarse en el Hotel Sunway Playa Golf & Spa y disfrutar de todos sus servicios, a la vez que mantienen la opción - si lo desean - de cocinar y comer en la privacidad de su propio alojamiento.

  ver más
Hoteles en
B-5: Apartamento con vistas a la piscina

El apartamento tipo B-5, con capacidad para alojar hasta a 4 personas, tiene vistas a la piscina central del hotel. Está compuesto por una habitación con 2 camas individuales, baño completo en suite (con bañera o ducha), salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. El apartamento tipo B-5 del Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Este tipo de alojamiento, con el salón-comedor y la habitación totalmente separados, es de los más completos que ofrece el hotel, y resulta algo más económico al no disponer de vista directa al mar.

  ver más
Hoteles en
B-6: Apartamento Superior

El apartamento tipo B-6, con capacidad para alojar hasta a 3 personas, tiene vistas al mar, o al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesto por una habitación con cama de matrimonio o 2 camas individuales, baño completo en suite (con bañera), salón-comedor con un sofá-cama de matrimonio, cocina americana (integrada en el propio salón-comedor) y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. El apartamento tipo B-6 del Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipado con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina americana dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Este tipo de alojamiento tiene el salón-comedor y la habitación totalmente separados, pero desde ambas estancias se puede disfrutar de la vista al mar (en otros alojamientos sólo una de las estancias - habitación o salón-comedor - ofrece vista al mar), y ambas tienen acceso al balcón-terraza del apartamento.

  ver más
Hoteles en
B-7: Habitación Doble con vistas al mar

La amplia habitación doble tipo B-7, con capacidad para 1 ó 2 personas, tiene vistas al mar, o al mar y al campo de golf se Sitges. Dispone de dos camas, baño completo en suite (con bañera) y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. La habitación doble tipo B-7 del Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipada con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Dispone de un televisor de pantalla plana, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV, y de un pequeño frigorífico.

  ver más
Hoteles en
B-8: Suite con vistas al mar

La suite tipo B-8, con capacidad para 2 personas, tiene vistas al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesta por un habitación con cama de matrimonio "King size 2x2" (2 m. de ancho y 2 m. de largo), baño completo en suite (con bañera y jacuzzi), lavabo y bidet independientes (separados) del baño, salón-comedor con sofá, y una enorme y espectacular terraza con mesa, sillas y tumbonas. La suite tipo B-8 del Hotel Sunway Playa Golf & Spa dispone de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipada con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Tanto la habitación como el salón-comedor disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV.

  ver más
Hoteles en
B-9: Junior Suite

La Junior Suite tipo B-9, con capacidad para alojar hasta a 4 personas, tiene vistas al mar, o al mar y al campo de golf de Sitges. Está compuesta por una habitación principal con cama de matrimonio "King size 2x2" (2 m. de ancho y 2 m. de largo) y escritorio con luz natural, una segunda habitación con dos camas individuales (totalmente independiente de la anterior), baño completo en suite (con bañera o ducha), cocina con barra y taburetes, y amplio balcón-terraza con mesa y sillas. La Junior Suite tipo B-9 del Hotel Sunway Playa Golf & de aire acondicionado y calefacción (regulables individualmente), teléfono, conexión gratuita a Internet - tanto inalámbrica (mediante Wifi) como por cable (conexión RJ) -, y está totalmente equipada con caja de seguridad, secador de pelo, toallas y lencería de cama. Las dos habitaciones disponen de televisores de pantalla plana independientes, con TDT-HD, satélite y posibilidad de PayTV. Asimismo, la cocina dispone de encimera de vitrocerámica, horno-microondas, nevera, lavadora, cubertería y menaje de cocina. Este tipo de alojamiento, ofrece las ventajas de disponer de una amplia y moderna habitación con vistas al mar, junto con la comodidad de disponer de una segunda habitación independiente para una segunda pareja o para los hijos.

  ver más