Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • nubes rotasFormentera: 12°C
  • lluvia ligeraSitges: 7°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway Atlanta

Anselm Clavé 23 - E-08870 Sitges
En los Apartamentos Sunway Atlanta tendrá unas vacaciones familiares más económicas y cómodas. En la zona residencial se encuentran nuestros apartamentos familiares en Sitges
Hoteles en
Tipo A - Estudio

Estudio idóneo para parejas o familias pequeñas con capacidad máxima para 2 personas. La relación calidad-precio hace de esta la mejor elección para disfrutar de unas vacaciones tranquilas. Los estudios para 2 personas tienen un salón-comedor con 2 camas-nido individuales con su correspondiente lencería; a petición de los clientes se puede instalar una cuna para el bebé.

  ver más
Hoteles en
Tipo B - Estudio 2-3 personas

los Estudios familiares para 3 personas. Resultan ideales para parejas que viajan con un hijo o van acompañadas de algún otro familiar o amigo cercanos. Constan de 1 dormitorio con 2 camas individuales y un salón-comedor con 1 sofá-cama individual. En todos los casos, nuestros clientes encontrarán la lencería de cama suficiente para unas vacaciones confortables.

  ver más
Hoteles en
Tipo C - Apartamento de 1 dormitorio con vistas al jardín

Apartamento familiar para 4 personas, perfectamente equipados, ideales para pasar unas vacaciones de ensueño. Están compuestos por 1 dormitorio con 1 cama de matrimonio y 1 salón-comedor con 1 sofá-cama también de matrimonio. En ambos casos tenéis a vuestra disposición la lencería de cama, así como los juegos de toalla de cara que necesitéis para el baño. Estos apartamentos tienen un balcón-terraza en los que disfrutaréis de la vistas e incluso podréis improvisar alguna cena.

  ver más