Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • nubes rotasFormentera: 12°C
  • lluvia ligeraSitges: 7°C
¡Reserve ahora!

Apartamentos Sunway Amapola

Poeta Trinitat Catasús 7
Apartamentos Sunway Amapola está orientado a familias o grupos de amigos. Se trata de apartamentos para 2-4 personas, perfectamente equipados e ideales para pasar unas vacaciones divertidas y relajadas en Sitges.
Hoteles en
Apartamento p/3

Sunway Amapola ofrece este tipo de alojamiento en Sitges. Se trata de apartamentos para 3 personas, perfectamente equipados, ideales para pasar unas vacaciones divertidas y relajadas. En los apartamentos familiares en Sitges se sentirán como en casa, y contarán con las posibilidades de entretenimientos en el jardín de infancia y las piscinas del recinto. Estos apartamentos económicos y familiares de Sitges están situados en una zona residencial tranquila, que permite el descanso de todos los huéspedes, aunque se haya a un cuarto de hora a pie de las calles céntricas.

  ver más
Hoteles en
Familiar

Sunway Amapola ofrece este tipo de alojamiento en Sitges ideal para familias. Se trata de apartamentos para 4 personas, perfectamente equipados, ideales para pasar unas vacaciones divertidas y relajadas. En los apartamentos familiares en Sitges se sentirán como en casa, y contarán con las posibilidades de entretenimientos en el jardín de infancia y las piscinas del recinto. Estos apartamentos económicos y familiares de Sitges están situados en una zona residencial tranquila, que permite el descanso de todos los huéspedes, aunque se haya a un cuarto de hora a pie de las calles céntricas.

  ver más
Hoteles en
Apartamento p/2

Sunway Amapola ofrece este tipo de alojamiento en Sitges. Se trata de apartamentos para 2 personas, perfectamente equipados, ideales para pasar unas vacaciones divertidas y relajadas. En los apartamentos familiares en Sitges se sentirán como en casa, y contarán con las posibilidades de entretenimientos en el jardín de infancia y las piscinas del recinto. Estos apartamentos económicos y familiares de Sitges están situados en una zona residencial tranquila, que permite el descanso de todos los huéspedes, aunque se haya a un cuarto de hora a pie de las calles céntricas.

  ver más