Hoteles y apartamentos en Sitges y Formentera
  • cielo claroFormentera: 27°C
  • nubes dispersasSitges: 24°C
¡Reserve ahora!

Destinos

Formentera

Formentera

Después de un corto trayecto en barco desde Ibiza se llega a Formentera, un paraíso natural de vacaciones que no tiene rival. Decir Formentera es decir sol, mar y playas blancas. Formentera tiene todo el encanto de una isla natural casi intacta, sin polución ni contaminación, soñadora, romántica.

Además de sus fantásticas playas y las increíbles puestas de sol vistas desde sus altos acantilados, Formentera ofrece multitud de rincones especiales donde relajarse y disfrutar de la isla.

Son particularmente bonitos los 2 faros situados en dos de sus extremos, el de El Pilar (La Mola) y el de Es Cap de Barbaria, o los viejos molinos perdidos junto a caminos de tierra que se apartan de la carretera principal. Unas ruinas megalíticas y unas instalaciones semi-abandonadas para extracción de sal son otras curiosidades que fascinarán al visitante.

Sitges

Sitges

La oferta lúdica y cultural de Sitges es extensísima y comprende actividades y entretenimientos para todos los gustos y en todas las épocas del año. El extenso calendario de fiestas y acontecimientos que se celebran en el pueblo es únicamente una muestra de lo que encontrará el visitante que quiera disfrutar de sus vacaciones.

En verano las actividades relacionadas con el mar son la estrella en la oferta de esta localidad de la Costa Dorada. Sitges dispone de uno de los mejores paseos marítimos de la costa española, a lo largo del que multitud de playas de gran calidad permiten al bañista disfrutar del Mediterráneo.

Pueden alquilarse pequeñas embarcaciones a vela o motor, dar un paseo por el mar en canoa o patín a pedales, hacer windsurf, esquí acuático, volar por delante del frente marítimo de Sitges colgado de un paracaídas o simplemente nadar en las cálidas aguas del mar.

Barcelona

Barcelona

Las comunicaciones entre Sitges y Barcelona son rápidas y fáciles. En menos de media hora es posible llegar al centro de la capital catalana siguiendo la autopista a lo largo de la costa. Llegar en tren también es rápido, bajando en Paseo de Gràcia, que está estratégicamente céntrico.

El Bus Turístic es una buena opción para hacerse una idea general de la ciudad y de los lugares más atractivos que visitar. Quedará sorprendido por la vida de la ciudad, la amabilidad de sus habitantes, su carácter cosmopolita y la belleza de sus espacios y edificios. La arquitectura de Gaudí es especialmente impactante para quien no haya tenido oportunidad de ver con anterioridad sus creaciones.

Destaca el mundialmente famoso Templo de la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló y la Pedrera, situadas estas dos últimas en una de las calles más majestuosas de la ciudad, el Paseo de Gracia.